Desde hace unos días, personal detectó una fuga de líquidos y ahora un camión desobturador se encuentra revisando
una cañería de 500 milímetros para revertir el problema.
Frente a un centenar de personas, el cantante de blues presentó en vivo sus últimos dos disco
“Adiós Botafogo, Bienvenido Vilanova” y “Don Vilanova y Sus Secuaces”.
Son alrededor de 35 frentistas beneficiados con el pavimento en las calles San Lorenzo, Maipu, Chacabuco
y Los Pioneros, haciendo un total de 6 cuadras.

Radio Municipal “Sayhueque” retoma su transmisión por Internet


11/09/2013

La radio se puede escuchar en vivo en el sito http://centenario.gov.ar/en-vivo/. Además, se pueden bajar programas ya emitidos. (Diseño: Dirección de Prensa y Difusión)Desde el pasado 6 de septiembre la Radio Municipal “Sayhueque”, a cargo de Héctor Posca,  es retransmitida de forma on line en la web oficial del municipio de Centenario

La web oficial  www.centenario.gov.ar retoma su transmisión por Internet, que podrá ser escuchada con un nivel de transferencia de 96Kbps, una de las mejores calidades de sonido para transmitir en vivo.

A este nuevo producto de la radio, se le suma una biblioteca de programación, para acceder a los contenidos de la radio. Esto implica que si algún oyente desea conoce sobre algún programa en particular sólo deberán dirigirse hacia el sitio oficial del municipio para poder acceder a cada unos de los contenidos y poder escuchar o revivir lo que necesita en cualquier momento.

En cuanto a la programación,  la radio posee la siguiente grilla: Música y Noticias (de 6 a 9); “Good Show” con la conducción de Darío Caballero, Javier Marcucci y Héctor Posca, producción Mónica Raimondo y Ester Hernández, en el móvil Graciela Rosas y Daniel Arévalo (de 9 a 12); “El mediodía en noticias” y “Noticias Radio Sayhueque” (de 12 a 13, con repetición a las 16 y 21 horas); “Ranking 88” con la conducción de Alejandra Muñoz (de 14 a 16); “Cuatro décadas” (de 16:30 a 17);  “Pasión Nacional”(de 17 a 18); “El Rock nacional nació…ayer nomás”, con la conducción de Alejandra Muñoz (de 18 a 19); “Melodías del corazón” de la mano de Roberto Silva (de 19 a 21) y “Solo baladas” (de 21 a 24).

Este nuevo paso en la comunicación esta creado y desarrollado por especialistas técnicos que trabajan en la Dirección de Prensa y Difusión, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación del Municipio de Centenario.

Compartir

No es posible comentar en esta noticia.

Estructura
Intendencia
Gobierno
Obras y servicios Públicos
Hacienda y Finanzas
Relaciones Institucionales
Legal y técnica
Desarrollo social
Deportes
Municipalidad de Centenario
San Martín e Intendente Pons
Tel.: (0299) 489-1116