Centenario adhirió la nueva licencia de conducir nacional

El Municipio de Centenario acordó la implementación de la nueva licencia de conducir nacional, que empezará a funcionar en el transcurso de este año.

El acuerdo fue firmado el pasado lunes (14/3), por el intendente Esteban Cimolai, el gobernador Omar Gutiérrez el director de Seguridad Vial de la Nación, Carlos Pérez y más de 30 intendentes de la provincia.

La nueva licencia se podrá sacar en cualquier punto del país y habrá un sistema unificado y más seguro. El secretario de Inspección, Comercio y Transporte, Francisco Guzmán Varela, resaltó la firma del acuerdo para implementar el sistema.

“Es algo que ya nos habían notificado hace un tiempo y que veníamos trabajando. El personal de Inspección está capacitado para recibir las máquinas y el nuevo sistema y ahora todo depende del gobierno provincial para establecer los tiempos”, dijo el funcionario.

“Es muy buena la metodología con la que se va a trabajar y esperamos pronto tener el equipamiento. Seguramente vendrá gente para hacer las capacitaciones”, agregó.