Se inicia un taller para que los empleados atiendan más y mejor al ciudadano

El Municipio de Centenario dictará un taller interno, a cargo de la Dirección General de Capacitación, para mejorar la atención al ciudadano en todas las áreas. El mismo tendrá lugar durante cinco miércoles, a partir del próximo 6 de abril.

“Se va a trabajar en unificar los procesos de atención en todas las áreas. La idea es buscar una mayor eficiencia en el índice de respuesta y trabajar sobre las formas de atención”, explicó Miguel Suárez, asesor municipal y uno de los capacitadores.

El taller será dictado por Suárez, Irene Dip, directora de Protocolo del Municipio y José Luis Peña, director de Personas Mayores.

Entre los objetivos específicos del taller están:

*Motivar a los participantes hacia la mejora de la calidad de servicio.

*Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el ciudadano.

*Desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de Atención al Ciudadano satisfactorio para éste.

*Mejorar la Calidad de Servicio percibida por los ciudadanos.

*Controlar las situaciones conflictivas con el ciudadano y reducir su probabilidad de ocurrencia.

*Mejorar la Calidad de la Atención Telefónica.