Centenario participará de “Como y Sano”

Mañana (09/04) se llevará a cabo la “I JORNADA ARGENTINA DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE” a desarrollarse en el marco de la “II Jornada Patagónica de Alimentación Consciente” en Ruta 22 Km. 1232 Plottier.

El Municipio de Centenario es saludable y acompaña con la presencia de un stand que será integrado por la Secretaria de Deporte y Salud, en conjunto con la Secretaria de Cultura y Turismo.

El encuentro ofrece de manera gratuita, charlas, conferencias, talleres de diferentes niveles dictados por más de 60 referentes, además habrán stands de productos naturales y servicio de cantina saludable “Manduca sano” con preparación y atención de los organizadores. Por otro lado, también se realizaran actividades artísticas y culturales.

El evento “Como y Sano”, se realizará en un predio de 25 hectáreas, ubicado en ruta 22 km 1232, en las cercanías de la ciudad de Neuquén. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela media EPEA N° 2 y del Centro de Formación Profesional Agropecuaria N° 1, ambas instituciones pertenecientes al Consejo Provincial de Educación de la provincia de Neuquén.