Cimolai: “Venimos a reconocer lo que cada uno de ustedes hace por Centenario”

El intendente Esteban Cimolai entregó el pasado martes  (19/04) medallas de reconocimiento a empleados municipales de carrera que prestan servicios desde hace 20, 25 y 30 años en el Municipio de Centenario.

El acto protocolar se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) con la presencia de unos 30 agentes comunales, familiares, funcionarios y amigos de los homenajeados.

El reconocimiento está establecido por ordenanza y desde la comuna se le dio cumplimiento, en un emotivo acto que congregó a antiguos empleados y funcionarios.

“No venimos a premiar, sino a reconocer la experiencia y la dedicación de cada uno de ustedes”, dijo el intendente, al momento de empezar con la entrega de medallas.

“Sabemos de la voluntad, compromiso y el amor de cada uno de ustedes de defender los colores del municipio y de Centenario. Hay pocas palabras que pueden definir lo que tenemos que reconocer. Lo que ustedes cada día hacen, no alcanza en una medalla ni en un cheque, ni en una palabra. Admiramos la voluntad, el amor y el compromiso que le ponen, que es ni más ni menos que cuidar y desarrollar esta ciudad que es Centenario”, enfatizó.

Las medallas y diplomas fueron recibidos por los siguientes agentes municipales.

Con 30 años de servicio:

Ricaerdo Gasen, Nancy Paris, Héctor Espinosa, Efrain Berra, Oscar Raúl Oses, Juan Domingo Jara, Fermín Chaparro, Armando Huenchucoy, José Panero, Miguel soto, Tomás Barros Quintana, Francisco “Pancho” Torres, Juan Bautista Leiva y Ángel Veloso

Con 25 años de servicio:

Roberto Carrasco, Miguel D’angelo, José Rebolledo Fuentes, Moises Ferrada, Silvia Jara, María Celina Pereira, Daniela Sánchez, Luis Valenzuela y Aníbal Vega.

Con 20 años de servicio:

Héctor Fonseca, Daniel Arévalo, Eusebio Campos y Verónica Peralta.