Cimolai y Gutiérrez recorrieron las 190 Viviendas y los loteos de la segunda meseta

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Esteban Cimolai recorrieron hoy (25/04) la zona de la segunda meseta, para verificar el avance de obra de las 190 Viviendas que se construyen a través de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y la cooperativa “La Ruca”.

Luego de una charla con los ingenieros que están al mando de los trabajos, se prevé la última etapa de la obra, que comprende las conexiones a servicios como gas natural y cloacas.

Luego, la comitiva se trasladó a la zona de las cooperativas y sindicatos en la segunda meseta, donde hay obras en marcha de loteos.

Es por eso que el diputado provincial, Javier Bertoldi, le presentó a Gutiérrez una carpeta con varios proyectos para completar redes de agua y electrificación en un vasto sector que comprende más de 7 mil lotes.

“Se va a seguir desarrollando ese sueño de tener otro Centenario en la segunda meseta, y darle respuestas a la gente con un terreno con servicios. Estoy conforme que el gobernador esté con nosotros recorriendo y que lo sienta como nosotros”, expresó.

Centenario tiene un gran desarrollo en la segunda meseta, no sólo a través de las cooperativas, sino también con loteos sociales que entregó el municipio en estos años.

La obra tiene un presupuesto cercano a los 100 millones de pesos, financiados en un 70% por ciento con aportes de Nación, a través del programa Techo Digno, y el 30% restante lo financia el gobierno provincial.