Cimolai: “El polideportivo es la primera obra que se inicia en esta gestión”

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Esteban Cimolai anunciaron hoy (25/04) una importante obra de construcción de un polideportivo, en el barrio Vista Hermosa.

La iniciativa viene desde hace al menos 12 años, pero pudo concretarse apenas asumió el gobernador Gutiérrez, según manifestó Cimolai, durante la recorrida por el predio donde se instalará el nuevo edificio deportivo.

El costo de la obra será de unos 12 millones de pesos y el gobierno provincial transferirá el dinero al municipio para empezar los trabajos, que prometieron terminarlos para el aniversario de Centenario, el próximo 11 de octubre.

En la recorrida por el predio estuvieron presentes los diputados por Centenario, Javier Bertoldi (FpV) y Lucía Menquínez (MPN) además de funcionarios y concejales.

“Creo que esta infraestructura viene a cumplir ni más ni menos que el objetivo principal de la secretaría de Deportes y Salud que es mejorar la calidad de vida a través del deporte y la recreación. Para mí una de las obras más importantes, porque estos espacios son utilizados por los chicos”, explicó Cimolai.

Para combatir las drogas

Por su parte, Gutiérrez señaló la importancia de las obras deportivas, en el contexto de la lucha contra las adicciones en los jóvenes.

“Estamos muy cerca de terminar 190 viviendas, (Javier Bertoldi, ex intendente de Centenario y actual diputado provincial) tomó la decisión correcta de traer el agua potable, para poder construir este polideportivo que ojalá podamos terminarlo durante el aniversario. Este polideportivo forma parte de la revolución deportiva y cultural que queremos llevar adelante para ganarle al alcohol y las drogas”, concluyó.