Centenario: Tendrá su primer feria Saludable y Cultural

Más de 40 inscriptos entre productores, artesanos y diseñadores de Centenario participaran de la Feria Saludable y Cultural organizada por la Dirección de Turismo y Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, en conjunto con la Secretaria de Deporte y Salud.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 7 de mayo desde las 16 a las 20 hs en la casa de la cultura, ubicada en calle Jamaica y ruta 7.

Entre los productores se van a encontrar variedades de frutas secas, vinos, deshidratados, jugos naturales, cosmética natural, miel, hongos, dulces y conservas, cerveza artesanal, alimentos saludables, leches vegetales, barras de cereales, panificados, hamburguesas de vegetales, entre otros.

Los artesanos y diseñadores estarán presentes con productos de cerámica, tejidos, remeras sublimadas, reciclado, macramé, madera, vidrio, fibrafácil, crochet, ropa para bebés, encuadernación, bijouterie, entre otras.

Además, como actividad paralela a la feria, se brindaran dos charlas informativas sobre “El ABC de la nutrición” a cargo de la Doctora Nerina Lescura, jefa del Centro de Salud Sarmiento y también se tratará el tema de la “Producción de Germinados” en un taller que se desarrollará desde el Centro de Formación Profesional Agropecuario de El Chañar.

En tanto la Dirección de Turismo informa que hay cupos para la inscripción de artesanos.

Para más información puede comunicarse con la Dirección de Turismo al teléfono 4891937 o acercarse a ruta 7, acceso Neuquén.