Se extiende el paseo aeróbico con más estaciones de fuerza al costado de la Ruta 7

Salir a caminar y hacer ejercicios en esta ciudad ya se convirtió en algo normal para cientos de vecinos. Pero esta vez, la concreción de la plaza que está al lado de la Oficina de Informes Turísticos, sumó más estaciones de fuerza al paseo aeróbico que se extiende por la vera de la Ruta 7.

La obra de esa plazoleta comenzó el año pasado con fondos propios y mano de obra municipal.

Las instalaciones ya están listas para usarse y se suman a las que están frente a la calle Jacinto Stábile, en la nueva plaza bautizada “Luis Alberto Spinetta”.

Los trabajos en la plazoleta se ejecutaron con fondos recibidos de un proyecto (son unos 50 mil pesos) de la Dirección General de Salud del Municipio, por haber recibido la categoría de Municipio Saludable a través del gobierno nacional.

El proyecto tiene como objetivo la puesta en valor y la activación de un espacio de la ciudad de Centenario con potencialidades y características aprovechables.

“La intervención propone un lugar de reunión para distintas actividades, que se desarrolla a partir de un gimnasio al aire libre y distintos espacios de permanencia y de uso recreativo”, se informó desde la Dirección de Proyectos del Municipio de Centenario.