Juventud hará lazos con los artistas locales para potenciar sus proyectos

Las actividades como Espacio Juvenil Abierto en el balneario servirán para tomar contacto con los artistas e invitarlos a participar de talleres y proyectos.

Los artistas locales, como los músicos, plásticos y los callejeros, tendrán su escenario abierto a partir del 16 de enero en el balneario municipal, donde podrán expresar sus ideas.

Este fue el espíritu de la convocatoria abierta por parte de la Dirección General de Juventud, a todos los artistas para participar de las actividades al aire libre en el balneario, como un proyecto de verano.

La convocatoria se hará para saber las demandas de cada uno de los artistas, inquietudes y proyectos. “Queremos saber en qué trabajo anda cada uno e intentar coordinar para que en un futuro puedan sumarse a dar talleres”, informaron desde esa dirección.

A partir del 16 de enero hasta el 20 de febrero, el espacio juvenil abierto funcionará en el balneario de las 17 a las 20, los sábados y domingo.

El 20 de febrero está previsto realizar un fogón con murgas, candombe y malabares. “Tenemos que tomar contacto y hacer un trabajo a futuro con todos los artistas”, dijeron.

Para mayor información comunicarse al 4891116 interno 159. O al celular corporativo de la Dirección General de Juventud que es el 154296454.