“El plan de El Mono Óxido” recorrerá las escuelas de la ciudad

Hoy (28/04) comenzó el primer ensayo de la obra “El plan mono oxidado” que visitara las escuelas primarias de nuestra ciudad con el objetivo de concientizar a los chicos sobre los peligros que genera el monóxido de carbono.

La propuesta surge desde la Dirección General de Defensa Civil y apunta a mostrarles a los chicos el peligro del mal uso en los artefactos en los hogares y en los lugares más frecuentes, a través de personajes que conforman una familia. Además durante la obra se desarrollaran diferentes temas relacionados a las problemáticas en el hogar.

“La idea surge a través de la problemática que existe durante la época de frío y el mal uso de los artefactos y de querer llegar a las personas de una manera efectiva y divertida” comentó Luis Jara, creador de la obra.

Además, agradeció la colaboración de las personas de las diferentes áreas: Atención al ciudadano, Secretaria de Cultura y Turismo y Defensa Civil, que se sumaron como actores de la obra y comentó que puede sumarse todo aquel que quiera participar ya que faltan dos lugares para completar el elenco de la obra.