El Municipio se refirió a la situación de la Escuela Especial 10

El director de Mantenimiento Escolar, Juan Manuel Suárez, se refirió a la situación que vive la Escuela Especial Nº10, que espera que finalicen una obra de ampliación del caudal de gas para alimentar las calderas que calefaccionan el edificio.

Vale recordar que el municipio de Centenario no interviene directamente en esta obra, ya que fue contrastada por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia, a pedido del Consejo Provincial de Educación (CPE).

“Hasta el día de hoy (28/04) la información que tenemos es que la empresa retiró la batería completa del regulador y el nicho comprando los materiales”, explicó el funcionario.

Suárez indicó que el trámite luego de que se termina la obra “es de unos siete días” para volver a conectar el medidor de gas ante Camuzzi Gas del Sur.

Sin embargo, aclaró que “creemos que los trámites se están haciendo en forma paralela, pero esto está en manos de la empresa”.

Suárez dijo que a pesar de que la comuna no interviene en las obras “estamos en contacto en forma permanente con las empresas”.