Cimolai adhirió al convenio firmado con la Sedronar

El intendente Esteban Cimolai participó hoy (28/04) de la firma de un convenio entre el gobierno provincial y la secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) de la Presidencia de la Nación.

La comuna adhirió junto a otros municipios para enfrentar un problema relacionado al narcotráfico y las adicciones, que hoy preocupa a la sociedad.

La firma la llevó adelante el gobernador Omar Gutiérrez quien convocó a los intendentes interesados en rubricar el proyecto.

“Esta trasformación política que se está dando en nuestro país la tenemos que hacer entre todos los colores políticos, pero sobre todo tenemos que caminar y recorrer mucho acá una de nuestra ciudades, la provincia y el país”, explicó Cimolai.

El intendente agradeció el apoyo de Gutiérrez a municipio de Centenario y bregó por la unidad institucional para resolver los problemas de la gente.

“La provincia necesita el apoyo de Nación y los municipios de la provincia. Si a Centenario le va bien, seguro que a todos también”, concluyó.