Defensa civil implementaría un comité de emergencia

El viernes (29/04) el intendente Esteban Cimolai, se reunió con referentes de las entidades policiales, Hospital local, bomberos voluntarios y Defensa Civil, con el objetivo de crear un grupo de trabajo en relación a planes de contingencia, en situación de emergencia.

En este primer encuentro se trataron diferentes problemáticas y necesidades de la ciudad que competen a cada área específica y en relación a esto, se analizaron diferentes maneras de operar en equipo desde la capacitación, prevención, además de aunar criterios a la hora de trabajar frente a emergencias.

“La reunión fue muy productiva ya que pudimos conocernos y saber la manera de trabajar del otro y así poder aportar desde nuestros lugares, pero falta mucho si queremos hacer un buen trabajo” comentó Bettiana Fuentes, integrante del equipo de Defensa Civil.

La reunión se llevó a cabo en el SUM de la Municipalidad, estuvieron presentes Sr. Intendente Esteban Cimolai, Subsecretario de Comunicaciones Alejandro Cimolai, Coordinador de actividades Romulo Bucarey, Sr. Edgardo Bengolea Director Gral. De Defensa Civil Centenario, Dra. Silvina Maerangelo a cargo de la zona sanitaria I y del Hospital Dr. Natalio Burd, Licenciada en enfermería Verónica Martinez Jefa del servicio de enfermería del Hospital Dr. Natalio Burd, el Sr. Oficial José Hermosilla Bombero Voluntario de Centenario. y la Sra. Fuentes Bettiana secretaria de Actas de Defensa Civil.