Cimolai se puso a disposición para adherir a las políticas de Diversidad

El intendente Esteban Cimolai recibió hoy al director provincial de Diversidad, Adrián Urrutia y a la subsecretaría de Derechos Humanos, Alicia Comelli, para abordar los objetivos y acciones que van a desarrollar desde esas áreas.

Durante la visita, también estuvieron presentes los concejales, el secretario de Desarrollo Social, Juan Pedro Cimolai, el de Gobierno, Emilio Sinigoj, de Deporte y Salud, Griselda Saulino y el subsecretario de Comunicación, Alejandro Cimolai.

Además, participaron los concejales Andrea Demur, Cesar Kissner, Osvaldo Arancibia y Daniela Stagnaro.

Al respecto el jefe comunal se expresó por la reunión y dijo: “La señal más grande es poder conducir la provincia con todos los partidos”.

Por su parte, Comelli dijo que “tienen mucha connotación el aprender a hablar sobre estas temáticas. No solamente estamos hablando de construcción de nuevos géneros y nuevas masculinidades”.

En tanto, Urrutia explicó que “sentirte desde el estado que podemos dimensionar, que se genera una política pública es muy bueno para que ningún neuquino más sufra en esta Argentina y haga valer sus derechos”.

Los funcionarios entregaron el plan de gobierno en mano a Cimolai, quien se puso a disposición para trabajar en forma coordinada con esas políticas inclusivas.