Municipio y Provincia se reunieron para comenzar a trabajar en conjunto con el avance de obra de la planta cloacal de Centenario

El intendente Esteban Cimolai junto a parte de su equipo, recibieron la visita de funcionarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), la Subsecretaria de Recursos Hídricos, y Coordinación del Ministerio de Servicios Públicos y Recursos Naturales.

El encuentro, que se llevó a cabo el viernes (13/05) por la mañana en la sala de la intendencia,se realizó con el objetivo de definir y analizar aspectos de mejoramiento en el funcionamiento de la Planta de Tratamiento Cloacal de Centenario.

En el encuentro se habló de la iniciativa del Intendente y el Gobernador de comenzar a trabajar en conjunto, destacando las competencias de cada entidad y función frente al proyecto.

“Optimizar el funcionamiento de la planta de agua y de cloaca, es fundamental para nosotros, es por ello que necesitamos intervención de provincia para nuestra planta”, afirmó el intendente, Esteban Cimolai. Además, destacó que con ello mejorara la calidad de vida de la ciudad.

Luego de la reunión, se dispusieron a una visita a la planta, para comenzar a realizar un diagnóstico de la situación.

De la reunión participaron funcionarios y parte del equipo de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Centenario y concejales. Por el Gobierno Provincial estuvieron, Matías Bonetto, perteneciente a la Subsecretaría de Recursos Hídricos junto a la Directora de Provincial de Proyectos, Ing. Cristina Salazar. Gustavo Acuña, Supervisor de Planta de Tratamiento del EPAS, Santiago Marconi en representación de Medio Ambiente de Provincia y Giuste Martín, Director provincial de Coordinador confluencia en representación del Ministerio de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales.