Almuerzo de integración y cooperación Municipal

El pasado miércoles (18/05), el intendente Esteban Cimolai, se reunió con todos los Secretarios, Subsecretarios y Directores del Municipio, con el fin de conocer la situación que atraviesa el municipio en estos 160 días de gestión.

El almuerzo se realizó en las instalaciones de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), ubicado en San Martín e ing. Ballester, y estuvo a cargo del Club de Leones.

Durante la jornada se expusieron las inquietudes, expectativas, resultados y objetivos de cada Secretaria, resaltando el diálogo y la escucha como premisa de gobierno.

“La comunicación parte de todos nosotros, depende de cada uno y la apertura que tengamos para con el otro”, expresó, Esteban Cimolai.

Además, se trataron y resaltaron los ejes de gobierno para esta gestión, Inclusión, integración y convivencia social, Diversificación y desarrollo de la economía local, Territorio ordenado y regulado, Salud y Seguridad ciudadana, Estado municipal promotor presente, asociado al ciudadano, Un gobierno efectivo, responsable y comprometido, Desarrollo de la obra y los servicios públicos, Municipio Comunicador.