Recursos Humanos destacó que el 95% de los empleados tiene una función laboral

Un grupo de empleados municipales que no tenía un destino laboral fijo se encuentra hoy trabajando en distintas áreas municipales, luego de una gestión de cinco meses que realizó el equipo de la Secretaría de Recursos humanos, a cargo de Patricia Gleichgerorcht.

“Está toda la gente trabajando, en un 95%, ha llevado un tiempo. Y el otro 5% está pendiente, porque se están atendiendo casos muy particulares. No quiero que esto sea una oficina de personal sino de gestión para la gente”, expresó la funcionaria.

Por otra parte, Gleichgerorcht destacó también el proceso de jubilación de unos 103 agentes comunales que se dará en el transcurso de 2016. En todo este tiempo, habrá un contacto directo con el empleado, con un equipo de asistentes y psicólogos.

Explicó que habrá un acompañamiento al empleado municipal “post jubilación”, para minimizar el impacto que tiene el hecho de dejar los ámbitos laborales con muchos años de antigüedad. Es que en algunos casos, aparecen dolencias que deben ser tratadas en forma personalizada.

La funcionaria rescató además las reuniones periódicas que todo el equipo tiene con el personal y empelados de distintos sectores municipales. Ya realizó encuentros en la planta de agua, cloacas y también con los serenos municipales.

“Hay que escuchar, ver cómo podemos ayudar, no sólo quedarse con una versión de las cosas”, concluyó.