AFIP ofrecerá un taller educativo de la función de los impuestos

El Programa de Educación AFIP ofrecerá un taller a todos los vecinos interesados en conocer sobre cómo funcionan los impuestos, el control aduanero y la Seguridad Social.

El taller se dictará el jueves 2 de junio de 10 a 12 horas en el Salón de Usos Múltiples Nº1 y fue generado por la Dirección de Capacitación del Municipio de Centenario.

El curso propone hacer una reflexión sobre el sentido social de los impuestos, la importancia del control de la Aduana y la inclusión en las diferentes prestaciones de Seguridad Social de todos los ciudadanos de nuestro país.

Hay un cupo de 35 personas para asistir al taller con los siguientes contenidos: ciudadanía, espacio público y la relación con la Administración Federal y las funciones en la sociedad.

Además, se va a tratar los impuestos que se pagan (qué son los impuestos, diferencia de los servicios, diferencia entre los impuestos municipales con los otros Estados y el porqué).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 0299 155876450 o enviar un correo electrónico a municentenario.capacitación@yahoo.com.ar