El boxeo llegó a Villa Obrera

El pasado martes, 19 de abril, iniciaron las clases de boxeo en el centro comunitario del barrio Villa Obrera a cargo de un ex deportista amateur de la disciplina, Eduardo Saavedra, quien además estará acompañado por su ayudante Pablo Maliqueo.

Acompañaron en la apertura de la actividad, funcionarios municipales y la encargada del centro comunitario, Mabel Soggeti.

Más de 25 jóvenes, entre mujeres y hombres, participaron de la primera clase, en donde el profesor a cargo, brindó una charla de concientización sobre la disciplina, además se le hizo entrega de un juego de vendas a cada participante para poder iniciar con el entrenamiento.

“Contamos con los elementos para comenzar a trabajar pero se esperan más cosas para completar lo que se necesita en un entrenamiento de box” comentó el Director General de Juventud, Gastón Shell.

Los encuentros serán los días martes y jueves en el centro comunitario del barrio Villa Obrera de 20 a 21:30 hs. Los interesados en sumarse al equipo de box pueden presentarse con fotocopia de DNI y deberán llenar una ficha médica.