Cimolai expuso sobre políticas saludables en el Tercer Foro de Intendentes

El intendente Esteban Cimolai participó el pasado viernes (03/06) del Tercer Foro de Intendentes que se realizó en San Martín de los Andes, y en su alocución hizo referencia a esta localidad en el marco del programa Municipios y Comunidades Saludables.

El jefe comunal compartió junto a sus pares provinciales las disertaciones sobre distintas propuestas y problemáticas en cada una de las localidades.

“Esto nos pone un paso adelante en la gestión pública, cuando las políticas de estado están basadas en un proyecto de mejora para el vecino y se generan los datos empíricos nos permite como estado saludable atender las problemáticas del vecino”, expresó Cimolai.

En este sentido, dijo que “se genera así un Centenario más justo y equitativo, fortaleciendo aún más nuestro gran objetivo de fortalecer y mejorar la calidad de vida en nuestros habitantes”.

Cimolai quedó satisfecho con el encuentro en el que pudo exponer además las políticas saludables del Municipio. Además, estuvo acompañado por el subsecretario de comunicación, Alejandro Cimolai y la Secretaria de Salud y Deporte Griselda Saulino.