80 personas mayores nos representaron en Plaza Huincul

El viernes pasado (22/04), una delegación de más de 80 personas, entre personas mayores de los clubes y el equipo técnico, participó del 6º Fiestazo de Plaza Huincul organizado por la Municipalidad de Huincul y la organización “Atardecer Feliz”.

La ciudad de Centenario estuvo representada por integrantes de Club de Día “Nuevos amigos”, el Club de abuelos “No me olvides” y el Coro “Voces de otoño”. La delegación estuvo encabezada por el Director de Personas Mayores, José Peña y el equipo técnico de Club de Día.

Cada año, la localidad de Plaza Huincul celebra el “Fiestazo” para homenajear a las personas mayores de la localidad y la provincia. En esta ocasión, asistieron alrededor de 700 personas de diferentes lugares como Sauzal Bonito, Cutral Co, Las Lajas, Picún Leufú y Zapala, acompañados de sus propios referentes municipales.

Del encuentro, también participó Ricardo Corradi Diez, Ministro de Salud y Desarrollo de la provincia; quien sorprendió con un bombo y un juego de sapo de regalo para los organizadores.

¡Una jornada feliz!

Condimentada con baile, folklore – a cargo del grupo de la Agrupación Folklórica de los Adultos Mayores de la Ciudad de Neuquén por la Provincia del Neuquén -, la elección del Rey y la Reina del Centro de Jubilados y deliciosas tortas para brindar por el encuentro.