Hay más de 40 productores para la Feria Saludable y Cultural

Ya hay alrededor de 40 inscriptos para la Feria Saludable y Cultural que se realizará el sábado 7 de mayo en la Casa de la Cultura de esta localidad, de 16 a 20 horas, en Jamaica y Ruta 7.

El evento –que promete congregar a muchas familias con el auge de la comida sana- está organizado por la Secretaría de Deporte y Salud, a cargo de Griselda Saulino, en conjunto con la Dirección de Turismo y Patrimonio Cultural de la ciudad, que conduce Celina Lavallén Kenny.

“La idea es poder mostrar todo lo que hacemos, y hay mucha gente que va por este camino que es comer saludable. Igual va a haber productores de cerveza artesanal. Sabemos que todo lo que viene de la industria tiene muchos conservantes y hay muchas cosas que son artesanales”

El objetivo de la feria es mostrar todas las opciones que hay en la ciudad (y de otras aledañas) en la elaboración de comida artesanal en el marco de la alimentación saludable.

Entre los productores se van a encontrar variedades de frutas secas, vinos, deshidratados, jugos naturales, cosmética natural, miel, hongos, dulces y conservas, cerveza artesanal, alimentos saludables, leches vegetales, barras de cereales, panificados, hamburguesas de vegetales, entre otros.