Cimolai: “Fue una reunión soñada, los intendentes vamos a ser parte del desarrollo”

El intendente Esteban Cimolai estuvo reunido con el gobernador, Omar Gutiérrez, donde se delinearon aspectos a la gestión y proyección del Municipio de Centenario.

“La reunión fue soñada, el hecho de poner objetivos y trabajar en forma mancomunada. Nos hace falta como crecimiento a nivel provincial, porque los intendentes tiene que ser parte del desarrollo que tiene que tener la provincia”, dijo el jefe comunal.

Explicó que uno de los temas más importantes que habló con Gutiérrez, en la terminación de las obras de agua, en este caso, la del nexo que unirá la distribución en los barrios con la planta potabilizadora Mari Menuco.

“Es una obra que se empezó en la gestión de Javier (Bertoldi), pero que la provincia la tendría que haber terminado. Se habló de eso, porque la idea era una presentación de la obra en conjunto. No hay un plazo definido, pero en 20 ó 25 días tendría que estar lista”, agregó.

Respecto al seguimiento de los proyectos por obra pública a nivel nacional, Cimolai dijo que “la idea es que podamos trabajar en conjunto con los ministros y que los intendentes tengamos acceso a esos programas nacionales”.