PAMI reconoce el trabajo del Club de Día

El lunes 30 de mayo, la delegación local de PAMI recibió la visita de autoridades de PAMI Nación, el objetivo de la misma fue lograr un acercamiento e integración para aunar criterios y reconocer el buen trabajo que desarrollan en cuanto a la relación con las personas mayores.

En la reunión estuvieron presentes: La delegada local de PAMI, Susana Tanuz acompañada por la representante provincial, Patricia Cossia y Mariana Parenti de PAMI Nación; se reunieron con la Dra. Griselda Saulino, Secretaria de Salud y Deportes de la Municipalidad de Centenario y el Prof. José Luis Peña, Dir. de Personas Mayores y del Club de Día para evaluar la actividad realizada en nuestra ciudad y establecer una proyección de continuidad del Club de Día.

Los resultados positivos de este primer encuentro fueron trasladados a los usuarios del Club de Día mediante la modalidad de charla – debate con las mejores perspectivas de continuar aportando y concurriendo a las diferentes actividades y propuestas que ofrece nuestro servicio a las personas mayores de Centenario.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Amarillo, sede de Club de Día “Nuevos amigos”.