La colonia de verano para adultos mayores se vive a pleno

Alegrías, emociones y risas se ven en cada una de las personas que asisten a las colonias de verano en el camping “Los Nonos”; un momento de recreación donde se comparte más que eso.

Así lo reflejaron, tres participantes que no solo cuentan sus experiencias, sino las emociones que viven cada día en las colonias; transformándolas en un lugar de esparcimiento y encuentro.

*Ricardo Quipainao tiene 71 años; él llego desde Chile hace 54 años y es la segunda vez que participa de la colonia de verano, -“se comparte todo, la comida, el mate, es lindo salir, conocer gente, hacerse de amigos, a mí me encante eso”.

*María Dietrich expresó “todo lo que necesitamos nosotros los mayores lo tenemos acá”, ella participa hace dos años con su grupo de compañeros del “Club de Día Nuevos Amigos”.

*Nélida del Carmen Gonzáles con mucha felicidad y brillo en sus ojos contó, “eh comenzado este año con mucha buena onda y alegría gracias a las personas del club de abuelos, acá son todos buenas personas no me puedo quejar”.