El intendente visitó las instalaciones de la sala de elaboración del Chañar

El día miércoles (8/06) el intendente, Esteban Cimolai, junto a funcionarios recorrieron las instalaciones de las distintas salas de elaboración del Chañar.

El fin de la visita, fue para elaborar criterios de trabajo en conjunto con los distintos emprendedores locales y dar continuidad al programa “Centenario produce”. Se dio a conocer la historia del lugar y la metodología de trabajo en el puesto agropecuario. Además, de una visita guiada por la institución, a cargo del coordinador, Alfredo Urrutia.

“Trabajamos en la producción local, sabemos que muchos emprendedores necesitan su espacio de elaboración y recurren a este lugar, la idea a futuro es que podamos tener una sala de elaboración para nuestros emprendedores”, remarcó Cimolai.

“Desempeñan un trabajo totalmente organizado con talleres permanentes, y además quiero destacar que trabajan con la necesidad de la gente, eso es ejemplar”, comentó Griselda Saulino, Secretaria de Deporte y Salud del municipio.

Además, el intendente destacó la cordialidad y generosidad que brindaron los trabajadores del puesto agropecuarios.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador del puesto agropecuario “El Chañar”, Ariel Chara, el Secretario de Administración, Ignacio Pawtaski, técnico en alimentos y conservas, Fermin Porley.

Por el municipio de Centenario estuvieron presentes, el intendente Esteban Cimolai, Asesor de Gabinete, Matías Bertoldi, Directora de Deporte y Salud, Griselda Saulino.