Aymar dejó inaugurada la cancha de hockey San Jorge en Centenario

El intendente Esteban Cimolai junto a la ex leona Luciana Aymar y el gobernador Omar Gutiérrez participaron el viernes (10/6), de la inauguración de la cancha sintética de hockey en el club San Jorge de Centenario.
El municipio entregó en comodato 2.5 hectáreas de la chacra municipal al Club San Jorge, con el fin de promover el hockey comunitario y federado de la ciudad.
A través de un comodato, el gobierno local le cedió las tierras por 20 años, para que el Club (presidida por Jorge Salas), pueda desarrollarse. Mientras que por otro lado, el gobierno provincial aportó 2,6 millones de pesos por el costo de césped y asfalto que el gobierno canalizó a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar.
“No es la primera vez que estoy en Neuquén, es un placer estar acá e inaugurar está cancha en post del deporte”, resaltó Luciana Aymar.
“Estamos muy contentos de dejar inaugurada está cancha y vamos a seguir creciendo y apostando al deporte y la cultura”, remarcó el gobernador, Omar Gutiérrez.
Para finalizar, el jefe municipal agradeció también la participación de la ex Leona: “Para nosotros los centenarienses es un orgullo contar con la presencia de una deportista mundial, y sobre todo fomentar y seguir afianzando el deporte”, afirmó Cimolai.
Durante la inauguración participaron funcionarios, invitados del Club y los deportistas del Club.