Las emociones se apoderaron de la inauguración de la Biblioteca Jorge Fonseca

La emotividad caracterizó la celebración por el 17º aniversario de la Biblioteca José Fonseca, que se conmemoró el sábado 11 de junio en su sede, sita en Santo Domingo 148.

La celebración estuvo acompañada por la inauguración del Mural realizado en la fachada de la misma, llevada a cabo por el grupo Muralistas Intergalácticos de Centenario, coordinado por Luis Nichela.

“Se aplicó la técnica remodelado de las paredes con barro.- Mosaico con cerámicos esmaltados artesanalmente y madera pintada”, explicó Nichela.

“Buscábamos cambiarle la cara a la biblioteca, hacerla más visible, que siempre nos recibe con los brazos abiertos”, resaltó Alejandro Manríquez Director de Cultura del municipio.

Además, se pudo disfrutar de la Muestra del Taller “La brújula creativa” a cargo de Ale Romero “La Marga”. Y para finalizar la celebración, se nutrió de los músicos, Richi y Diego González. También estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Cimolai, el Secretario de Cultura y Turismo, Pablo Agüero, Secretario de Haciendas, Fernando Guglielmetti, Secretaria de Desarrollo, Juan Cimolai, Subsecretario de Comunicación Alejando Cimolai y el presidente de la Biblioteca Mauricio Barreto y toda la comisión de la institución.