Todo listo para abrir el II Foro de Emprendedores de Centenario

El intendente Esteban Cimolai participará del II Foro de Emprendedores, donde participan grupos de artesanos y productores, que quieren iniciarse dentro de la economía local y regional.

El foro se realizará el viernes 1 de julio a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Ruta 7 y República Argentina.

En el encuentro está previsto firmar un convenio con la Cámara de Comercio e Industria de Centenario para que los productores accedan a capacitaciones, tanto para módulos administrativos, como de márketing y comunicación.

Dentro del foro se trabajará con el Centro PyME para que brinde herramientas técnicas en el marco del fortalecimiento y la diversificación de las economías regionales.

Se abordarán dos módulos de capacitación. En el primero, se tocarán temas de “Administración de emprendimientos”, “Análisis de costos”, “Rentabilidad”, “Estructura financiera” y “Evaluación económica de procesos”.

En el segundo módulo, se tocarán temas como el “Posicionamiento de producto”,  “Manejo de redes sociales”, “Marca y patente”, “Marketing comunicación e imagen” y “Packaging”.