Cimolai anunció la construcción del paseo en la costa del balneario

El intendente Esteban Cimolai anunció la puesta en marcha de las obras del paseo costero, un proyecto del programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) y que pretende reformar y poner en valor el balneario municipal.

“La semana que viene (por esta semana) empiezan los trabajos del paseo, vamos a estar informando a los vecinos que si ven maquinaria en la zona del balneario es que vamos a estar abocados a esa obra que va a ser muy importante”, expresó el jefe comunal.

En estos días, las máquinas empezaron a demoler parte de la vieja estructura de bancos para construir un sendero y columnas de iluminación a lo largo de la zona.

El proyecto se desarrollará en una primera etapa, con infraestructura del balneario y camping con caminos, sendas peatonales y bicisendas, equipamiento, iluminación, forestación, parquización y riego.

El monto de adjudicación fue de 18.134.512 pesos a la empresa RJ Ingeniería. La licitación la realizó la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).