El Municipio desmintió ser parte de un proyecto para una guía publicitaria

El subsecretario de Comunicación, Alejandro Cimolai, desmintió el martes (12/07) que el Municipio de Centenario apoye o sea parte de un proyecto comercial referido a una guía telefónica con contenido publicitario.

La referencia se hizo a raíz de las versiones de una persona que habría comenzado una tarea de recolección de espacios publicitarios entre los comerciantes locales y que manifestó -por distintos medios de comunicación- conocer al intendente Esteban Cimolai y que tenía el apoyo municipal.

El funcionario desmintió en forma categórica cualquier tipo de apoyo y llamó a todos a usar los procedimientos adecuados para ofrecer servicios a la comuna de Centenario.

“El equipo Cimolai somos los mil empleados que trabajamos en la Municipalidad, por es eso que es un término poco específico en ese comentario. Ninguno de nosotros tenemos una relación con él (por la persona que levanta publicidad para la guía) y no lo conocemos previamente”, dijo el funcionario en declaraciones radiales.

El subsecretario Cimolai expresó que “no es la forma de proceder nuestra, no importa quién sos y qué apellidos tengas”, en relación los procedimientos que tiene que hacer cualquier vecino para con el Municipio.

“Si hay una cuestión en que ponemos especial atención es ésta. El mal uso de la amistad y los favores por ser amigo. En esta gestión, al intendente le molesta mucho que alguien haga algo porque es amigo de, entonces sigamos todos los procesos”, sostuvo Cimolai.