Continúa la capacitación a emprendedores para los planes de negocios

Comenzó el primer módulo de la capacitación “La Gestión de los Emprendimientos” (12/07) la actividad es llevada a cabo por el municipio y en conjunto con el Centro Pyme-Adeneu dictado por Roberto Rocha Durán, para los interesados que participaron del Foro de Emprendedores de Centenario.

“La idea del seminario es poder fortalecer la producción y brindar herramientas para la administración de nuestros emprendedores”, resaltó el intendente local, Esteban Cimolai.

El segundo módulo seguirá hoy jueves (14/07) en el horario de las 15.30 hasta las 19.30 hs en el Salón de Usos Múltiples I del Palacio Municipal.

En esta primera etapa se apuntó al mercado administrativo, la consolidación del mercado, competencia, marketing, plan de producción y costos. La idea es llevar una producción sin tener una erogación excesiva de costos.

Los interesados en participar de los módulos, pueden comunicarse con el Municipio d Centenario al 4891116 ó al celular 299 – 155876450 o acercarse al Municipio Intendente Pons y San Martín.