Cimolai quiere una consulta a vecinos por la intervención de la Ruta 7

El intendente Esteban Cimolai se reunió ayer con el presidente de Vialidad Provincial, Luis Marcelo Lazcano, concejales y equipos técnicos para analizar los anuncios de ampliación de la Multitrocha de la Ruta 7, que en una parte atravesará esta localidad.

“Es un anteproyecto de un proyecto bastante viejo y no se tienen muchas precisiones. Lo que más nos importa es el tramo entre la primera y segunda rotonda”, dijo Cimolai, en referencia a la situación del paseo aeróbico Néstor Kirchner.

En la reunión estuvieron los concejales y también el director general de Conservación en Vialidad Provincial, Nicolás Waldemar Dimoschow.

“Quedamos en juntarnos desde la parte técnica de hacer una consulta con los vecinos, por un espacio emblemático de la localidad”, indico Cimolai, por lo que no descartó una consulta a los vecinos.

Dijo que la empresa ya tomó posesión del territorio (se está haciendo la obra en principio en la Ruta 51) aunque expresó que aún no hay precisiones del proyecto de la intervención entre la segunda y tercera rotonda.

Cimolai indicó que habrá otra reunión con Vialidad Provincial para definir el tema y empezar a trabajar en forma conjunta para acceder a los datos del proyecto.