Se presentaron proyectos de fortalecimiento Institucional

Hoy (29/07) se llevó a cabo la presentación de dos proyectos de Fortalecimiento Institucional, a cargo del Área de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Deporte y Salud.
El primero “Visibilizando lo Invisible”, es una introducción del lenguaje no sexista e inclusivo en los medios de comunicación, este primer trabajo está dirigido específicamente a todas las personas involucradas en el proceso comunicacional del municipio, tanto en gráfica, audiovisual, como radiofónica.
La idea es que se utilice un lenguaje incluyente a las realidades políticos sociales de un mundo en transformación y, a la vez, contribuir a las transformaciones sociales que aspiran a un mundo más justo e igualitario.
El segundo “Hacia el Buen Trato” está destinado a todos los empleados municipales sin distinción de jerarquías ni antigüedad y consiste en desarrollar encuentros y charlas donde se pueda reconocer el maltrato y situaciones violentas dentro del ámbito laboral y se tengan los instrumentos necesarios para enfrentarlas, denunciarlas y erradicarlas por completo