Con más de 90 equipos, la LIMFIC iniciará el torneo el 21 de agosto

La Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitaria (LIMFIC) empezará el torneo el próximo 21 de agosto y se sumará al menos 30 equipos más. Esta vez, para garantizar que haya más jugadores en los equipos, se unificarán las categorías.

Así lo informó el subsecretario de Atención al Ciudadano, Alberto “Pelusa” Barrio, quien además tiene a cargo el tema operativo del torneo infantil más grande de la provincia.

“Estamos anotando los equipos en toda esta semana, y se unificaron las categorías para empezar el campeonato de nuevo, y se empieza con cinco categorías para dar mayor participación de los equipos, que tengan más jugadores. Antes había equipos que tenían seis o siete jugadores”, explicó Barrios.

Informó que el nuevo coordinador de la LIMFIC es el profesor Sergio Rodríguez, quien acompañará a los chicos durante los partidos, los fines de semana en la chacra municipal.

Las categorías que jugarán serán cinco, combinadas: 2003 y 2004; 2005 y 2006; 2007 y 2008; 2009 y 2010 y 2011 y 2012.

Participarán equipos de Vista Alegre, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Senillosa, Plottier, Cinco Saltos, Cipolletti y Rincón de los Sauces, más las categorías femeninas.