El Club de Día cumplió 2 años y lo festejó a lo grande

El Club de Día ayer (05/08) cumplió 2 años y se realizaron diversas actividades en el lugar para conmemorar el aniversario.
Participaron de los festejos, los adultos mayores que actualmente participan en el centro, Trahue, Villa Obrera “Rincón de los recuerdos”, Nueva España, “No me olvides”, y el coro Voces de Otoño.
“Es una jornada que lo vivimos con mucho entusiasmo hace dos semanas comenzaron a organizar los trabajos y los detalles, para esta fiesta”, resaltó Griselda Saulino, Secretaría de Deporte y Salud del municipio.
No obstante, Sandra Liopaz, referente del programa PAMI Neuquén, afirmó “Realmente es bueno lo que están haciendo ustedes en el club de día, nos reconforma y le damos las gracias por hacernos participe de este momento”.
Las personas mayores del club, fueron las protagonistas de los festejos y estuvieron acompañados por el intendente, Esteban Cimolai, funcionarios, autoridades de PAMI Neuquén y personal del Club.
La actividad comenzó con los poemas: “Aniversario”, de Liliana Ulibarri, “El significado de la amistad”, Cristina Salas, y culminó con el “Dique Ballester” de Yolanda Monsalve. Luego se prosiguió a los recitados de Juan Carlos, Scotto y Juan Tapia.
La jornada culminó con la entrega de reconocimientos, proyección de un video y un brindis para dar un broche a los festejos.