Cimolai participó de la inauguración del SUM de ATEN Centenario

El intendente Esteban Cimolai participó el pasado sábado (06/08) de la inauguración del flamante Salón de Usos Múltiples de ATEN Centenario, como parte de las políticas de fortalecimiento de relaciones interinstitucionales.

“Es muy bueno que los docentes puedan tener este espacio. Soy profesor y he dedicado mucho tiempo en la escuela así que felicito a todos los que participaron para que este anhelo se pudiera hacer realidad”, expresó el jefe comunal, luego de concluido el acto.

El nuevo salón –bautizado Arturo Nahuel y María Eugenia Figueroa (dos docentes y líderes gremiales de la localidad ya fallecidos)- está ubicado en la calle Buenos Aires 332.

Del acto de inauguración, participó el secretario general del ATEN provincial, Marcelo Guagliardo, representantes de la comisión directiva, docentes, vecinos y el secretario general del sindicato a nivel local, Emiliano Garay.

El acto tuvo pasajes emotivos, con una muestra de fotografías históricas de docentes y dirigentes que pasaron por el gremio. Además de la apertura que estuvo a cargo de la murga “ Sueños compartidos”. Y bandas folclóricas locales.

En tanto, Cimolai expresó que está trabajando con distintas organizaciones para escuchar demandas y abordar temas en conjunto.