Todo listo para vivir la expo motos solidaria en el autódromo de Centenario

El intendente Esteban Cimolai presidió hoy (09/08) el lanzamiento del Primer Encuentro Expo Motos y Autos Solidarios que se realizará el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 14 horas, en el playón del Autódromo de Centenario.

El evento es solidario, ya que se cobrará una entrada de 70 pesos (60 anticipada) y lo recaudado será destinado al comedor Caritas Felices y al Centro de Rehabilitación de Adicciones (ASER).

Del encuentro participarán tunning, motos y hasta camiones y se busca, además del espectáculo, generar un mensaje de conciencia en cuanto al manejo la prevención de accidentes y la educación vial. Además, participará la organización Estrellas Amarillas.

Es por eso que desde el Municipio se trabajó con distintas áreas, con la dirección de Juventud, a cargo de Gastón Schell, la secretaría de Deportes y Salud, que preside Griselda Saulino y el director de Tránsito, Benito Torres.

“Es un evento muy importante, solidario, no tenemos problemas en sumar y colaborar con esas cuestiones preventivas que estamos trabajando desde mucho desde el Municipio”, expresó Cimolai en el lanzamiento del evento.

El encuentro está organizado por Abel Palma quien agradeció a la comuna el apoyo brindado y bregó además por el mensaje que se quiere dar con el espectáculo, enfocado a la conciencia y prevención de accidentes.

En tanto, Gastón Schell, dijo que “Estamos tratando de apoyar a los jóvenes, para organizar un evento todo en regla, que se haga en el autódromo y que sea solidario”.