La danza se vivó de distintas maneras en Centenario

El sábado 13 y domingo 14 de agosto, se realizó una Workshops de danza, denominada “Vortex Convención Internacional Neuquén”, en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad. Estuvo destinado a bailarines locales y de la zona. La iniciativa, que fue llevada adelante por el estudio de danza “Study Body Logic” de Miriam Méndez, tuvo como objetivo capacitar a bailarines y promocionar las novedades del mundo de la danza en los estilos de Jazz, Hip Hop y Contemporáneo.

La actividad se desarrolló durante ambas jornadas desde la mañana hasta la media tarde, contó con la presencia de más de 64 bailarines de Roca, Neuquén, Cipoletti y Centenario. Hubo clases magistrales a cargo de artistas internacionales provenientes de Estados Unidos y Canadá: Tara Jean Popowich y Jason Warley (bailarines y coreógrafos).

“Es la primera vez que se hace en Centenario, fue una experiencia increíble para todos los que nos gusta la danza, además de fortalecer la técnica, también se tuvo en cuenta las forma de trabajo y se hizo hincapié en la disciplina que debe tener todo bailarín”, resaltó Miriam Méndez organizadora del evento.

La actividad no solo consintió en realizar el taller, sino que durante los dos días los bailarines participaron por seis lugares, para poder asistir el próximo año a la Workshops “Vortex Convención Internacional 2017, a realizarse en Buenos Aires.