Más de 40 inscriptos para el curso de cultivo de hongos comestibles

El próximo (24/08) a partir de las 18 horas, inicia el Curso de Cultivo de Hongos Comestibles en el SUM del Municipio de Centenario, ubicado en calle Intendente Pons y San Martin.

El curso contará con clases teóricas-practicas, en donde se programaran 6 encuentros continuos para la primera etapa, en los cuales se tratará la siembra de hongos comestibles que se realizará en la chacra municipal.

En las siguientes etapas, que duraran hasta el mes de mayo, época de cosecha de la materia prima, se verán los cuidados y modo de recolección de hongos, entre otros temas fundamentales para el cultivo.

Hasta la fecha se encuentran inscriptas más de 40 personas, las cuales estarán a cargo de Ariel Chara, Ingeniero Agrónomo y Alfredo Urrutia, Técnico Agrónomo.

La capacitación está organizada por el Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA) N° 2 “Puesto Chañar” en conjunto con la Municipalidad de Centenario.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de la página web:www.puestochaniar.com, completando el formulario al clickear el botón “Inscripción curso hongos centenario”, posicionado en el margen superior derecho de la página.
Más información en: www.puestochaniar.com; (0299) 4855103; e-mail: cfpa2chanar@gmail.com.