El Municipio colabora con el instituto de formación docente N°9 “Pablo Freire” para un viaje a a Misiones

El pasado viernes (02/09) el Intendente Estaban Cimolai, se reunió con estudiantes del Instituto de Formación Docente con el fin de colaborar económicamente para realizar un viaje programado a la provincia de Misiones, más precisamente a las ciudades de Posadas, Obera y Montecarlos – y poder llevar a cabo la presentación del libro “Ahora hablamos nosotras”.

Las estudiantes de la Cátedra Enfoque Sociocultural, a cargo de la profesora Andrea Acuri, son las autoras de este libro, el cual fue creado en el año 2015. “Ahora hablamos nosotras” contiene numerosas historias de vida escritas por las estudiantes, que ahora se encuentran en el segundo año de la carrera.

La producción del libro les permite exponer su trabajo en el 9° Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras, que hacen investigación desde las escuelas y el 5° Encuentro Provincial de Investigación Educativa.

“Queremos agradecer en principio al Intendente por recibirnos en su oficina y por colaborar con este proyecto que es importante para todas las que lo realizamos” comentó Beatriz Soto, una de las estudiante.

Las estudiantes que realizaran el viaje son: Jennifer Saavedra Gutiérrez, Noelia Rosa, Andrea Aguirre, Solange Sapuri, Beatriz Soto y las profesoras Andrea Acuri, Cecilia Díaz.

El libro puede encontrarse en la Biblioteca Fonseca, ubicada en Santo Domingo 148.