El calor de los motores opacó el frío en el autódromo

El sábado (03/09) se realizó en el autódromo Parque de Centenario el primer encuentro de Moto-Car Solidario, y el calor de los motores retuvo por varias horas al público que se hizo presente para disfrutar de un evento solidario.

En el evento se cobró una entrada de 70 pesos (60 anticipadas) y lo recaudado fue destinado al comedor Caritas Felices y al Centro de Rehabilitación de Adicciones (ASER).

Del encuentro participó el intendente, Esteban Cimolai junto a funcionarios, quién se acercó al autódromo a saludar y felicitar a los participantes.

De la actividad participaron tunning, motos y se buscó, además del espectáculo, generar un mensaje de conciencia en cuanto al manejo, la prevención de accidentes y la educación vial. Además, participó la organización Estrellas Amarillas.

En la actividad estuvieron presentes, la Dirección de Tránsito y Transporte con un stand de prevención para las personas que se acercaron al predio y, La Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Juventud, a cargo de Gastón Schell, que preside Griselda Saulino.

“Muy satisfecho porque la gente que estuvo presente disfrutó de la actividad a pesar del clima. Tenemos cosas para mejorar para un próximo evento, pero fue un lindo evento que pudimos presentar” expresó Abel Pérez, organizador del Moto-Car.

De la fiesta fierrera también formaron parte las bandas “4 de copas” y “Homenaje rock” que colorearon con su música la exposición de diferentes motos y autos de la región.

El evento fue organizado por Abel Pérez y la colaboración del Municipio de Centenario y la Dirección Provincial de Jueventud.