El municipio tendrá asesoramiento contable a través de la UNCO

El Municipio de Centenario y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) firmaron un convenio de colaboración mutua en materia de proyectos y asesoramiento contable y fortalecimiento institucional de ambas instituciones.

El convenio fue firmado entre la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNYDER) y el intendente Esteban Cimolai.

En el acuerdo, la facultad se compromete a brindar asesoramiento técnico y contable, en el marco de la nueva ley tributaria que está aplicando el Municipio de Centenario, en lo que respecta a recaudación y la implementación del nuevo sistema de cobro de licencias comerciales.

“ Para nosotros poder trabajar con la UNCo y con el Instituto de Formación Docente de Centenario , es un gran orgullo, como Municipio nos ponemos a disposición, ya que entre todos podemos no solo compartir experiencias, sino desde la integración hacer muchas cosas juntos”, remarcó Cimolai.

“Estamos dispuestos a abrir nuestra actividad y generar cosas nuevas, dándole otro volumen, a partir de que estamos construyendo está relación, vamos difundiendo y a su vez vamos generando. Además, de aumentar la interacción entre la Universidad y los municipios”, remarcó Gustavo Ferreyra, presidente del FUNYDER.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes el intendente Esteban Cimolai, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Guglielmetti, Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Leandro Lucero, Secretaria de Recurso Humanos Patricia Gleichgerorcht, Secretaria de Legal y Técnica, Silvina Sandoval, Subsecretario de Ingresos Públicos, Adrián Montoya, Decano de la Facultad de Economía de la UNCo, Pablo Ala Rué, el Presidente del FUNYDER, Gustavo Ferreyra y Patricia Morales, Secretaria de Extensión de la Facultad de Economía.