El municipio aputa a consolidar políticas de integración social

El intendente, Esteban Cimolai mantuvo hoy un encuentro con el Grupo de Scouts María Auxiliadora de Centenario, quienes de manera espontanea se acercaron al municipio para contar y ver de qué manera se puede trabajar en conjunto.

“Nos acercamos para presentar al grupo, y pensar en mutua cooperación a futuro, queremos que sepan que los scouts estamos al servicio, y vemos que lo quiere la municipalidad es muy parecido al espíritu que nosotros profesamos, trabajar con jóvenes, con niños, generar vínculos”. Remarcó Abel Maldonado, uno de los dirigentes del grupo.

La agrupación está compuesta por 50 niños y 12 dirigentes, se encuentran trabajando en la obra pequeños milagros de la parroquia María Auxiliadora, con el asesoramiento del padre Gustavo Leone. Sita en Costa Rica y Natalio Burd.

El intendente se comprometió a seguir de cerca este vinculo y ver formar y trabajos en donde se pueda trabajar de manera integrada para tareas en la comunidad.

De la reunión participaron: Intendente, Esteban Cimolai, Secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Guglielmetti, Subsecretario de Comunicación, Alejandro Cimolai, los dirigentes del grupo María Auxiliadora de Centenario: Abel Maldonado, Dora San Martin, Paola Montoya y Silvina Miranda.