“Yo soy” un proyecto para ver a los jóvenes

El viernes (09/09) el equipo de la Dirección de Juventud, que preside Gastón Schell, salió a recorrer las calles con el fin de obtener registros de las actividades que realizan los jóvenes de Centenario.

El proyecto apunta a visibilizar la actividad de chicos y chicas de Centenario, a través de las redes sociales, como Fans Page, canal de You Tube, y otros medios que se irán incorporando.

Los registros se tomaran todos los viernes de 15 a 19 horas, por las diferentes calles de la ciudad, como así también por instituciones y espacios donde existe una concentración de jóvenes en actividad.

“Los chicos de Centenario hacen cosas, estudian, hacen deporte, tocan instrumento, trabajan, tienen una historia detrás de ellos y eso es lo que queremos mostrar” comentó Schell, Director de Juventud.

Además resaltó a que los chicos que estén interesados en mostrar sus actividades y trabajar en conjunto en el proyecto “Yo Soy”, se pongan en contacto con la Dirección de Juventud, sita en el Palacio Municipal, en Intendente Pons.