Cimolai recibió a integrantes de APADIC

El lunes (12/09) el Intendente, Esteban Cimolai recibió a integrantes de APADIC (Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado) en el SUM de la Municipalidad de Centenario.

Los chicos y chicas de APADIC, se presentaron con un número de bolsas ecológicas que ellos mismos realizan en la Asociación para vender en diferentes empresas o instituciones que lo requieren y así sustentar gastos de material utilizado.

El Intendente les dio la bienvenida y compartieron un desayuno, en el que los chicos contaron sus días en la institución y las ganas de trabajar en equipo para realizar los productos que llegan a distintas partes de la región. Además de otras actividades que llevan a cabo dentro y fuera de la Asociación.

Luego, fuera del Palacio Municipal, realizaron en conjunto un reparto de bolsitas con recomendaciones para circular en vehículo por la vía pública.

Por su parte, Cimolai, invitó a la institución a participar de los festejos del 94 Aniversario de la ciudad con un baile y entrega del producto que ellos elaboran, para concientizar a la comunidad del cuidado que merece la ciudad.

APADIC está conformado por 35 personas que reciben el cuidado y atención de su presidenta, Gabriela Fernández, secretaria Graciela Santos, tesorera Silvia Regido y su maestra María Paz.

La Asociación recibe pedidos, al 4844521, para realizar bolsas ecológicas de diferentes medidas, para interior de autos y para uso cotidiano.