Cimolai participó de la visita del vicegobernador Figueroa que impusa una capacitación legislativa

El intendente Esteban Cimolai participó ayer (13/09) de una firma de convenio para capacitar a agentes en técnicas legislativas para personas del Concejo Deliberante, organizado por la Legislatura Neuquina.

El programa “La Legislatura: una casa de todos” se desarrollará con el personal administrativo y miembros del Concejo Deliberante local, para revalorizar la calidad legislativa.

“Esto de visitar localidades que no son del mismo partido es un gran gesto de transformación política cuando el gobierno municipal y provincial están pensando en la gente de Centenario”, expresó Cimolai durante la firma del convenio.

“Más allá de la firma de convenio es bueno para ver con tus propios ojos lo que realmente hacemos en Centenario, que es muy honesto y confiable. Estamos en un momento donde necesitamos trabajar en equipo, te damos la bienvenida y te abrimos las puertas”, agrego Cimolai, en relación a la visita del vicegobernador.

Por su parte, Figueroa dijo que “el legislador, una de las formas de mostrar su trabajo, es con su palabra y sentado en su banca y puede representar a su pueblo y hay que darles herramientas para poder hacerlo”.

“Es por es que desde la Legislatura estamos trabajando con un tráiler que queremos que esté en todas las partes de la provincia donde los diputados puedan difundir su trabajo pero que también los ciudadanos puedan difundir el suyo y que sea un ícono llamador en cada uno de los barrios para que puedan decir qué cosas han hecho por la ciudadanía de Centenario”, concluyó.

En la firma del convenio, estuvieron presentes el vicegobernador Rolando Figueroa, el presidente del Concejo Deliberante de Centenario, Osvaldo Arancibia, concejales y los diputados provinciales Javier Bertoldi y Ramón Soto.