El Palacio Municipal formará parte de un videoclip

El lunes (12/09) el C.P.E.M 71 visitó las instalaciones del Palacio Municipal, con el fin de desarrollar parte de un proyecto videoclip con estudiantes de los cursos A y B de 5to año. El mismo se denomina “Rock local en la década de los 90” y surgió de las cátedras de Historia, Literatura y Ayudantía de Informática.

Dentro de este proyecto con los estudiantes, se espera resignificar y construir un lugar que presente posibilidades para visibilizar valores culturales colectivos e individuales.

El trabajo cuenta con diferentes etapas de armado, diseño, realización y presentación, de las cuales se llevó a cabo parte de la segunda fase, en el Municipio de Centenario.

En cuanto a la participación de las bandas locales de la época, se reflejará, a través de historias, parte de las vivencias de “Los capos del asunto”, “Ego”, “Dos lagartos”, “Zona 9”, “Octavo sello”, “Fandango”.

En el mes de octubre será la presentación oficial del film para toda la comunidad, en la Casa de la Cultura, y la misma está enmarcada en el 94° aniversario de la ciudad.