“Contanos Una Historia” está online

La Dirección General de Prensa y Difusión, perteneciente a la Subsecretaria de Comunicación, agradece a la comunidad por haber participado del concurso “Contanos Una Historia”.
Esta convocatoria abierta a la comunidad, se realizó el 25 de agosto del 2015, la misma se hizo a través de la radio Municipal Sayhueque y la página oficial de facebook del Municipio (facebok.com/municentenario).
Desde allí se invitó a los oyentes y lectores a contar una historia de cualquier tipo que haya ocurrido en nuestra localidad. La idea presentada, podía ser de cualquier género: humorístico, suspenso, romántico, drama, fantástico u otros.
Una vez seleccionadas las ideas, armamos las historias. Con algunos autores nos reunimos para ampliar detalles sobre las mismas. Algunas son anónimas, otras no.
Se seleccionaron seis historias, las mismas podrán ser vista, como una revista online (flippage) en la página oficial www.centenario.gov.ar, en el lado derecho hay un botón denominado “Contanos una historia”, ahí se podrá disfrutan de seis relatos. Además, se publicará en forma de cuentos breves en una edición que se divulgará en los colegios y quedará como patrimonio cultural de la localidad.
Agradecemos a todo la comunidad por la participación. Y a los seis escritores que fueron seleccionados, para formar parte de este proyecto.
El Ángel de la Ruta – Anónimo.
Mi Poncho Natural – Osvaldo Parra Valenzuela
La Alumna del Guardapolvo Impecable – Mercedes Figueroa
Despertares – Bárbara Ayelen Sandoval
Soriano, Fútbol y Patagonia – Diego Burd
Érase Una Vez Los Pioneros – Carlos Andrés Silosa